Como parte de su compromiso continuo con el apoyo y la promoción de diferentes e importantes eventos culturales y deportivos, Tecno, la marca multinacional de celulares y tecnología presentó la Liga Tecno, nombre que llevará el Campeonato Clausura de la división profesional del fútbol boliviano.
“Tecno decide formar parte del Liga para apoyar y promover el fútbol profesional, renovando la pasión de los bolivianos por el balompié, llevando este deporte a cada rincón del país a través de sus pantallas móviles”, señaló Julio Calzadilla, gerente comercial de Tecno Bolivia, añadiendo que, al igual que los seguidores de Tecno, los aficionados del fútbol no tienen edad, sexo, ni estrato social, solo valoran el deporte y los colores que los apasionan.
La Liga Tecno inicia esta semana y el ganador de este campeonato tendrá clasificación a fase de grupos Copa Conmebol Libertadores 2025.
El acuerdo comercial para la Liga Tecno nos permitirá fortalecer la promoción del fútbol profesional en los nueve departamentos del país, además esta alianza representa un acontecimiento significativo de unión entre tecnología y deporte, marcando el compromiso de ambas marcas líderes en Bolivia con el crecimiento del fútbol”, destacó Ricardo Pacheco, gerente Senior de Tigo Sports.
Cada inicio de campeonato es una oportunidad para empezar de cero, dar el mejor rendimiento, y buscar ser el plantel y jugador destacado dentro y fuera de la cancha; Tecno también destaca en todos los espacios por su compromiso con la innovación, la calidad y el acceso a la tecnología, todos sus dispositivos ofrecen alto rendimiento, cámaras de alta calidad y una experiencia de usuario excepcional, para brindar lo mejor a sus consumidores futboleros.
El patrocinio del Campeonato Clausura llega con el nuevo Camon 30, el teléfono oficial de la Liga Tecno. “Este dispositivo cuenta con una potente cámara de 50 MP provista de auto enfoque selfi con detección ocular y estabilizador óptico OIS, lo que posibilita que aunque el celular se mueva, la imagen permanecerá estable, hasta en las jugadas más reñidas; 100 MP modo ultra claro que permite capturar los mejores momentos del fútbol sin importar que sea de día o noche; 70W carga ultra rápida para una filmación continua de todo el partido y una memoria de gran capacidad (512 GB + 16 GB) para almacenar las jugadas favoritas”, comentó Calzadilla, acotando que, desde su llegada al país, Tecno demostró su compromiso con el deporte boliviano apoyando diversos eventos, profesionales y amateur, además de ofrecerle al aficionado los mejores equipos, como el nuevo Camon 30, para comunicarse y que estos puedan captar las mejores fotografías y puedan registrar los mejores videos para guardar sus momentos inolvidables, concluyó.
Acerca de Tecno. - En sus tres años de trayectoria en Bolivia, Tecno ha logrado posicionarse como una marca reconocida en el mercado a través de su amplia gama de teléfonos inteligentes y elegantes, capaces de cubrir todo tipo de necesidades, siendo parte del día a día en la vida de más de un millón de bolivianos por sus diferentes prestaciones, con el compromiso de continuar ampliando su oferta de productos de calidad y a precios accesibles en Bolivia durante la presente gestión y en el próximo año.
Tecno es una marca tecnológica innovadora que opera en más de 70 países y regiones de los cinco continentes. Desde su lanzamiento, ha revolucionado la experiencia digital en los mercados mundiales emergentes, impulsando sin descanso la perfecta integración del diseño estético contemporáneo con las últimas tecnologías. Hoy, Tecno se ha convertido en un líder reconocido en sus mercados objetivos, ofreciendo innovación de vanguardia a través de una amplia gama de teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles inteligentes, computadoras portátiles y tabletas, sistemas operativos HiOS y productos para el hogar inteligente.
Guiado por su esencia de marca de "Stop At Nothing", Tecno se compromete a desbloquear las mejores y más nuevas tecnologías para personas con visión de futuro, inspirando a los consumidores de todo el mundo a no dejar de buscar lo mejor de sí mismos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario