Como consecuencia de lesiones y sanciones el director técnico de Real Potosí, Sebastián Núñez, no podrá disponer de equipo completo para el partido del miércoles contra Universitario de Sucre, por el ascenso y descenso indirecto, a jugarse en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Los jugadores Gerardo Yecerotte, Jorge Lovera no podrán ser tomados en cuenta por expulsión y acumulación de tarjetas amarillas de manera respectiva, en tanto que Carlos López Rubio y Nahuel Cisneros están en etapa de recuperación y también serían bajas para ese partido.
“Ya estamos metidos en esto, queda mirar adelante. Cuando uno pierde tenemos que mejorar todo, el tema anímico y más, esto es un todo. En los últimos partidos no pudimos hacer goles, el martes es nuestro último entrenamiento y tenemos que mostrar al plantel para jugar el miércoles”, dijo Núñez.
El entrenador subrayó que el miércoles jugarán el todo por el todo, con la finalidad de asegurar su permanencia en la División Profesional, ante un plantel que ambiciona volver a al fútbol rentado y trabaja con un perfil bajo. “Hay que salir de esto, miramos adelante”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario