“Debemos aclarar a nuestra hinchada que económicamente el club no puede competir con Always Ready, nosotros realizamos propuestas a los jugadores para que continúen en el plantel, pero ellos también tienen derecho a crecer”, declaró la titular del campeón de la División Profesional, Jenny Montaño.
Las declaraciones las realizó ante la consulta de la salida de varios jugadores del equipo de Independiente, que logró el título en los pasados días; la dirigente puntualizó que conversaron con los futbolistas que están en carpeta, pero varios ya alzaron vuelo y están fichando para otros clubes nacionales.
“Estamos trabajando para firmar contratos, analizamos las carpetas de varios jugadores, tenemos valores en el fútbol boliviano estoy convencida que debemos dejarlos crecer. El club sí subirá la planilla, pero no vamos a sobrepasar nada, nosotros analizamos la parte económica con mucha responsabilidad”, amplió.
Hasta la fecha oficialmente ya ficharon para otros equipos son Juan Godoy y Elder Arauz (Guabirá), Martín Prost (The Strongest), y el más bullado fue el pase de Gustavo Cristaldo al plantel “millonario” al igual que Denilson Valda, no se descarta la salida de más futbolistas quienes son tentados por otros clubes de la División Profesional, es el caso de Mijaíl Avilés.
“Nosotros realizamos propuestas económicas, son ellos (los jugadores) los que deben decidir, de nuestra parte lo único que podemos decir es que les vaya muy bien y nosotros seguiremos trabajando para armar al equipo que será competitivo, pensamos en la Copa Libertadores, pero no llegaremos a una planilla que no podamos pagar”, subrayó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario