Durante y después del partido Bolivia-Argentina, del lunes, el astro argentino Lionel Messi y el boliviano Carlos Lampe mostraron su amistad. Conversaron, bromearon y se abrazaron al final del duelo por la Copa América, en Brasil. ¿Qué se dijeron?
El portero de Always Ready, quien brilló el lunes con su "descomunal actuación", explicó: “Simplemente nos felicitamos y nos deseamos lo mejor. La buena onda viene de varias veces que nos hemos enfrentado, siempre la rivalidad queda en cancha. Además tenemos un amigo en común, pero no sé si habrá influido”.
El guardameta de 34 años le contó a Olé lo que le dijo a Messi antes del tiro penal. “Lo normal, le dije que 'ojo' que lo aguantaba, pero igual él como que se frena un poco y escoge un lugar donde, cuando aguantás no llegás, porque fue bien esquinado”.
El lunes, la Albiceleste goleó a Bolivia por 4 - 1, se aseguró la primera posición en su grupo A y se medirá ante Ecuador en cuartos de final. Messi fue la figura y reafirmó su constante compromiso con la camiseta argentina.
Messi también alcanzó las 148 presentaciones con la celeste y blanca, irá en busca de las semifinales de la Copa América 2021. “Admiro a Messi por cómo es como persona, humilde, siempre atento para saludar a todos los chicos, y yo creo que lo fundamental es la persona, todos vamos a dejar de ser futbolistas pero la persona queda. Y como jugador, el mejor”, resaltó Lampe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario