El venezolano comenzó a realizar un balance de lo que fueron los tres juegos de la Verde en el certamen y comentó que “no fue una copa sencilla para nosotros, ya que veníamos de dos partidos buenos en eliminatorias y la Covid en los jugadores nos debilitó al igual que la expulsión frente a Paraguay. Todos los partidos hicimos menos faltas que los rivales y fuimos los más amonestados”, subrayó Farías.
Sobre la derrota de anoche frente a los uruguayos, el DT del equipo boliviano agregó que “recibimos un gol (en el primer tiempo), que nos complicó el partido y ellos se hicieron sólidos en defensa y costó romperles las líneas. Equilibramos el partido con la pelota y no se pudo. Hay que buscar razonamientos y no culpables. Duele perder porque mejoramos en muchos aspectos, pero no podemos ganar. Los resultados alegran el alma y el corazón en el futbolista y estamos en esa pelea”.
Fue más optimista con el futuro en las eliminatorias mundialistas y anticipo que “jugando este fútbol en La Paz vamos a sacar buenos resultados y de visitante también demostramos que sabemos sacar puntos, pero hay que ajustar piezas en el día a día”.
Para el último juego contra Argentina ya podrá reaparecer el la teral Diego Bejarano.
EDINSON CAVANI
El goleador uruguayo fue el más movedizo en el ataque de su elenco y anotó el segundo gol tranquilizador.
árbitro
alexis herrera
Fue muy estricto con los bolivianos y contemplativo con el rival, aunque su arbitraje no influyó en el resultado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario