El guardameta boliviano Carlos Lampe, que fue figura en su selección pese a la derrota por 1-0 ante Chile este viernes, dijo tras el encuentro que se siente orgulloso del juego mostrado por su plantel, sobre todo en la segunda mitad, y que ese es el camino a seguir.
"Esta es la Bolivia que queremos, que no tenga miedo de jugar a la pelota, que haya opciones de pases, que cuando nos decidamos presionar arriba lo hagamos", señaló el portero del Always Ready, que esta jornada protagonizó numerosas tapadas a la escuadra dirigida por Martín Lasarte.
"En los últimos partidos, contando eliminatorias y Copa América, este fue, si bien no conseguimos el resultado, en el que más crecimiento como grupo hemos tenido", abundó Lampe.
"Los tuvimos contra las cuerdas en el segundo tiempo y una lástima el resultado pero esta es la personalidad que yo quiero ver en mi selección", sentenció.
Con este resultado, Chile llegó a los cuatro puntos en el Grupo A luego de empatar previamente con Argentina, mientras que Bolivia quedó en cero tras su primera caída ante la selección de Paraguay.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario