Hasta el fin de semana se registrará la reunión entre el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, y el director técnico de la selección nacional, César Farías, aunque la misma será sólo de evaluación y no para decidir una posible salida del entrenador venezolano.
Costa explicó ayer que ya se tienen los informes de los amistosos que disputó la Verde frente a Chile y Ecuador y que “los mismos ya han sido evaluados y convocaremos a Farías para evaluarlos conjuntamente y tomar decisiones para nuestra participación en la Copa América que ha sido confirmada”.
El dirigente recordó que pese a los problemas financieros que tiene la FBF, a Farías y su cuerpo técnico se le dieron todas las condiciones para que hagan un buen trabajo. “Vamos a exigir resultados de acuerdo a los esfuerzos que hacemos”, subrayó.
El titular de la entidad federativa dio cuenta también que ayer se solicitó a la gerencia del Hotel Europa la grabación de las cámaras de seguridad para descartar cualquier intento de agresión que habría tenido su persona en contra del dirigente Edgar Menacho de Guabirá; además de Ronald Raldes y Sergio Galarza de Oriente Petrolero.
“Quiero desmentir contundentemente que mi persona haya descalificado a alguna región, jamás, lo rechazó y tengo de testigo a todo el consejo y garzones que estuvieron en la reunión. Como se puso en duda mi honorabilidad, en las próximas horas tendremos el registro de audio y grabación que ratificarán este impase”, reiteró Costa, quien también mencionó que no tiene servicios de guardaespaldas como fue denunciado por el dirigente Menacho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario