El partido entre Real Santa Cruz y Real Potosí fue suspendido por segunda vez a causa de la lluvia que cayó la mañana de este sábado en la capital oriental, el clima se puso en contra de la realización de este compromiso correspondiente a la quinta fecha del Campeonato de la División Profesional.
Este cotejo debía disputarse en primera instancia el viernes por la tarde, en el estadio de Real Santa Cruz, pero la lluvia dejó anegado el terreno de juego y fue reprogramado para el sábado a las 10:30 horas en el estadio “Ramón Aguilera Costas”. Las condiciones climatológicas no fueron las mejores en la jornada, por lo que volvió a ser suspendido con fecha por definir.
“Estamos con entusiasmo de ganar nuestros primeros tres puntos, pero las condiciones climatológicas están impidiendo que nos regalemos esta alegría. Necesitamos jugar, estamos necesitados de una victoria para ganar confianza, el hincha tiene confianza en este equipo”, declaró Néstor Clausen, director técnico de los “leones blancos del pajonal”.
Real Santa Cruz está en el fondo de la tabla sin puntos en cuatro fechas, con Clausen “colgando de un hilo” en su cargo y esta suspensión aumenta la incertidumbre respecto a lo que pueda pasar en el elenco cruceño.
“La televisión es la que pone los horarios, la logística de ellos no abastece por la cantidad de partidos que hay. Vemos conveniente jugar el lunes, ojalá acepte Real Potosí”, declaró el dirigente cruceño Daniel Ardaya en entrevista que dio a la página oficial del club cruceño. De acuerdo con esta explicación, no es posible jugar el cotejo este domingo.
La dirigencia de los “albos” está dispuesta en correr con los gastos de estadía de la delegación potosina durante estos dos días para jugar el lunes, porque quieren retomar la actividad después de una semana sin competencia por la suspensión por los conflictos entre la dirigencia federativa y la agremiación de futbolistas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario