(Federación Boliviana de Fútbol, 19 de agosto 2020, Cochabamba).- Tras las intensas reuniones que sostuvo la Federación Boliviana de Fútbol con el Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Viceministerio de Deportes y los clubes que participan en la Conmebol Libertadores, se obtuvo la APROBACIÓN DE LAS EXCEPCIONES A LOS PROTOCOLOS COVID-19.
El mayor ente del fútbol boliviano remitió inmediatamente la carta recibida por el Viceministerio de Deportes a Conmebol, dando luz verde para que empiecen los preparativos y trabajos concernientes a las fechas que se jugarán por el campeonato internacional.
Por otra parte, la FBF espera recibir, en horas posteriores, una respuesta a las varias solicitudes realizadas de manera escrita para que se pueda llevar a cabo una reunión donde se trate específicamente temas de la Selección Nacional y su participación en la Eliminatorias programadas para octubre, además del reinicio del torneo nacional. Cabe recordar que en anteriores encuentros las autoridades del Estado se comprometieron a tener esta reunión a la brevedad posible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario