El llamado de Cuéllar y de Céspedes generó bastante expectativa, después de que lograron registros importantes en sus equipos. El primero se convirtió en el primer boliviano en disputar partidos de la Serie A (primero entró desde el banco y luego fue titular). El segundo marcó dos goles en el torneo y su conjunto se clasificó a la próxima Europa League.
Bolivia se enfrentará a Brasil el 9 de octubre, en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, mientras que el 13 del mismo mes recibirá a Argentina en el Hernando Siles por las eliminatorias mundialistas. Las otras fechas FIFA son del 2 al 10 de septiembre, del 11 al 19 de noviembre y del 21 del mismo mes al 1 de diciembre.
Primer día de concentración
Un total de 30 futbolistas iniciaron este lunes la concentración cerrada en el hotel Los Tajibos de Santa Cruz. Se sometieron a la prueba PCR de coronavirus y a los exámenes médicos de rutina, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.
“Hemos venido con la mentalidad de no perder tiempo. Gracias a Dios, los problemas se están resolviendo y la selección está entrenando, esperemos que el trabajo sea exitoso. Tenemos la ilusión de pelear por un Mundial", expresó el experimentado futbolista de The Strongest Jhasmani Campos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario