Los líderes de los clubes bolivianos, liderados por el presidente de Bolívar Marcelo Claure, se reúnen todos los sábados para intentar encontrar soluciones a la crisis económica que se intensificó con la pandemia de la Covid-19. La cita privada, a través de Zoom, se postergó para ayer. Presuntamente, uno de los integrantes envió el audio a los medios de comunicación.
“Es una vergüenza y falta de respeto que entre nosotros los presidentes de los clubes profesionales se esté grabando como si fuésemos delincuentes”, protestó Jordán, quien anunció: “Me retiro de este grupo y no voy a ser cómplice de nada que vaya en contra del fútbol nacional”.
Tanto el audio de la reunión como el escrito de Jordán fueron enviados a los periodistas de todo el país. “Nosotros no tenemos nada contra el presidente (de la federación, César Salinas), lo que sí tenemos que ser es críticos y preocuparnos por una federación que está más llena de intriga e incertidumbre que aciertos. Nosotros queremos guiarlo (a Salinas). Me llegó información que ellos (directivos de la FBF ) dicen ‘qué creen que son ellos, están tramando algo contra mi’. Nunca pensamos eso, no nos interesa dañar”, se escucha a Gróver Vagas, titular de Wilstermann.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario