“Los futbolistas están totalmente de acuerdo en negociar directamente con los dirigentes, pero nunca asistirán a esa reunión si no esta la representación del gremio. Reafirman su confianza y delegan la responsabilidad de representarlos”, informó David Paniagua, representante de Futbolistas Agremiados de Bolivia, durante una conferencia de prensa.
El gremio de jugadores respondió así a la resolución de los directivos de los 14 clubes profesionales que por unanimidad determinaron negociar la reducción de salarios de marzo, abril y mayo directamente con los jugadores.
Según Paniagua, los futbolistas ahora piden la cancelación del 100% de los sueldos de febrero y marzo para continuar con la negociación. “La determinación de los futbolistas es que febrero no tiene nada que ver con la pandemia, hasta el 15 de marzo no había nada y desde el 15 hasta el 30 los que pararon el torneo fueron los mismos dirigentes, así es que esos meses no tienen que entrar en discusión. A partir de ahí entraremos a negociar directamente con los clubes”, añadió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario