Varios meses atrás fuera del estadio Siles se desarrollan trabajos que obligó a que se cierre distintos accesos al campo deportivo, lo que causa un dolor de cabeza a los directivos de los clubes Bolívar y The Strongest, que habitualmente utilizan el escenario, además se anticipó que estas labores finalizarían en el segundo semestre de este año, por lo que existe preocupación ya que ambos elencos jugarán la Copa Libertadores.
Mientras, el Gobernador de La Paz aprovechó la fecha de inspección para mostrar el colocado de la fibra óptica dentro del estadio, además de hacer conocer las labores que se realizan en el campo de juego.
Por su lado el titular de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas dijo que: “Cuando se realizó una inspección las autoridades se comprometieron que se avanzaría los trabajos, pero uno siempre desconfía. El Alcalde de La Paz tiene las mejores intenciones de cumplir pero creo que hay que presionar a la empresa constructora para que se dé un compromiso formal para saber que está trabajando”, cerró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario