Los abogados de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) solicitaron una resolución de contrato ante el Tribunal de Resoluciones y Disputas (TRD), según informó el abogado Javier Aramayo, quien dijo que este hecho genera que no se pueda contratar a ningún profesional en lugar de Eduardo Villegas. El representante legal del técnico cochabambino Villegas explicó a Deportes El Diario que al solicitar esta resolución se reconoce que no hubo una disolución del vínculo y mientras no se obtenga un fallo, la Federación no puede contratar a un nuevo entrenador. “Al pedir que se cancele el contrato entre el técnico Eduardo Villegas con la FBF, automáticamente se reconoce que el vínculo no se rompió entre ambas partes, y, mientras no se de una respuesta del Tribunal no pueden contratar a un nuevo estratega, de hacerlo la Federación caerá en un error”, manifestó el abogado Aramayo.
A la vez explicó que si realmente no se logra llegar a un buen acuerdo entre ambas partes, la FBF tendrá que pagar el total del contrato que se firmó en un inicio.
“La FBF está obligada a cancelar la totalidad del contrato que fue hasta el último año de las Eliminatorias”, apuntó el jurista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario