Los dos grupos trabajan desde el viernes bajo el mando del director técnico Napoléon Cardozo, acompañado de sus colaboradores. Las selecciones estarán concentradas en el albergue de la academia Tahuichi hasta el día del viaje, previsto para el jueves 1 de agosto. Serán un total de 36 futbolistas, 18 por categoría.
La sub-16 se medirá a Santa María, Salamanca, Navega y Parqueasol, mientras que la sub-19 se enfrentará a España, Mauritania, India y Guinea Ecuatorial, en el reconocido campeonato de la categoría sub-20, que se disputa hace 36 años y que se inició en Francia en 1983. La idea es que tengan mayor roce internacional, apuntando a mejorar la calidad de juego.
En este momento, se entrenan 42 chicas, pero seis quedarán desafectadas en los días previos al traslado al Viejo Continente. Además, se conoce que el grupo de colaboradores de Cardozo se dividirá en dos para acompañar a ambas delegaciones que entrarán en acción paralelamente. Su retorno al país está previsto para el domingo 11 de agosto. El viaje es de Madrid a Santa Cruz, desde donde se desconcentrarán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario