En el cierre de los trabajos el técnico nacional decidió que se realice a puertas cerradas, como es habitual antes de un duelo internacional. Villegas necesitaba confirmar su onceno y además puntualizar en jugadas de estrategias, por eso pidió a los periodistas bolivianos que viajaron con la Verde no asistir a la práctica, pues además no habría atención a los medios.
Aunque no confirmó el onceno, debido a que hizo variantes en cada uno de los ensayos de fútbol que realizó, ya tiene una columna vertebral sustentada en los legionarios Luis Haquin, Alejandro Chumacero y Mercelo Martins, que irán de entrada.
Además, todo apunta a que Carlos Lampe será el arquero titular, aunque hay que apuntar que Rubén Cordano ha mostrado un alto nivel en los entrenamientos y que también quiere tener su chance de estar ante los campeones del mundo. Ambos porteros vienen de atajar un partido en la gira por Asia (ante Corea del Sur y Japón), hace poco.
Este sábado, a las 19:00, la selección tiene previsto reconocer el estadio Beaujoire, aunque solo se podrá realizar una labor de activación, que será lo último antes del duelo con Francia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario