La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer al ecuatoriano Roddy Zambrano, como el árbitro central del partido entre Bolivia y Perú, para el próximo martes, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.
Zambrano, de 41 años, conocido como el chef del fútbol, se hará cargo de las acciones entre Bolivia y Perú, por el grupo A.
El ecuatoriano se caracteriza por sacar rápido las tarjetas, además es amante de la cocina, tiene un servicio de catering denominado Catervices, le gusta sazonar sus comidas, tiene varios libros de cocina, pero no se aleja de su otra pasión que es fútbol.
Zambrano es árbitro FIFA desde el 2012 y estuvo en todos los torneos que realiza la Conmebol (Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa América).
Los acompañantes de Zambrano, el próximo martes, serán sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.
El cuarto juez será el chileno Piero Maza. En el Video Arbitral (VAR) estará el uruguayo Esteban Ostojich, como VAR 1 será el colombiano Nicolás Gallo, el argentino Hernán Maidana será VAR 2. El observador del VAR, el uruguayo Jorge Larrionda y la función de asesor de árbitros es para el colombiano Oscar Ruiz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario