El atacante Neymar abandonó cojeando el amistoso de Brasil contra Catar en los primeros minutos del juego que se disputaba este miércoles en Brasilia, preparatorio para la Copa América que se inicia la semana que viene en este país.
El astro del PSG, que se encuentra bajo todas las miradas por una acusación de violación, se quejó de un dolor en el tobillo derecho y salió del campo en el minuto 17.
Fue atendido en el banco por el médico de la Selecao, Rodrigo Lasmar, y en el minuto 20 dejó la cancha hacia el vestuario, cojeando, con una bolsa de hielo en el tobillo y ayudado por dos hombres. Fue reemplazado por Everton.
Poco antes Brasil conmemoraba el primer gol del encuentro, anotado por Richarlison (16).
Antes de entrar en campo Neymar, que el viernes fue acusado de violación por una joven brasileña, colocó una foto suya en su Instagram agradeciendo a dios, a su familia y amigos. "Hoy tengo uno de los juegos más difíciles de mi carrera, si no es que es el más (por las circunstancias)", escribió el astro.
Fue aplaudido por los hinchas al salir al gramado la noche del miércoles. En las gradas, algunos brasileños levantaron pancartas en apoyo al astro, cuya presencia en la Copa América estaba confirmada hasta antes de este partido.
miércoles, 5 de junio de 2019
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario