Para esta concentración el cochabambino convocó a 31 jugadores, de los cuales 30 se presentaron la mañana de este viernes, en horas de la tarde comenzó el trabajo con un marcado optimismo, pues los jugadores conocen que de los convocados 23 conformarán la nómina final que oficializará el entrenador la siguiente semana.
"Arrancamos una nueva etapa de trabajo, con todos los detalles, técnicos y administrativos, para no descuidar nada. Los jugadores que llegaron a la concentración mostraron buen ánimo eso es bueno, porque demuestran que quieren seguir trabajando. Vimos que hay ilusión y esas ganas de aportar, que quieren darle todo a la Selección", declaró el técnico boliviano.
El siguiente 2 de junio la Verde jugará un partido de preparación con Francia, selección que logró el título del mundo el pasado año, Francia. Tras el cotejo de preparación la delegación se irá rumbo a Sao Paulo ya para concentrar pensando en la Copa América que se juega a partir del 14 de junio al 7 de julio, para este torneo los jugadores esperan conformar la nómina final.
"Muy difícil enfrentar a Francia, nosotros queremos llegar a tener una identidad de juego y agregarle más variantes a lo que buscamos. Atacar para intentar lastimar por donde tenga falencia", estacó el técnico. Añadió que jugar estos partidos es una "apertura para el abanico de posibilidades de jugar. También entra la picardía, eso mostraron los equipos de ese lado del mundo".
Por el momento el único partido amistoso confirmado será contra Francia, la dirigencia gestiona un cotejo más antes de la Copa América, el técnico Villegas prefiere hablar sólo del encuentro del mes de junio. "Eso es lo que tenemos, y sobre ello nos referiremos".
"Jugar en la Selección Nacional siempre será un orgullo; venimos a aportar y para eso debemos estar concentrados en las indicaciones del entrenador", dijo Rodrigo Ramallo, jugador de San José, el delantero espera quedarse en el grupo de 23 convocados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario