La Selección Boliviana descendió tres puestos en la clasificación mundial de la FIFA publicada ayer por el organismo, donde Bélgica repite la primera posición, aunque con solo tres puntos de ventaja sobre Francia, campeona del mundo y próximo rival del cuadro nacional, el 2 de junio en Nantes.
Bolivia se ubica en la casilla 63 con 1.366 puntos, compartiendo el puesto con Eslovania, aunque se mantiene en el último lugar en Sudamérica, luego de sus presentaciones frente a Corea del Sur y Japón, combinados que le ganaron a la Verde por el mismo marcador (1-0), en marzo.
Con Brasil como tercero en discordia en la lista FIFA, el cambio llega en la cuarta plaza, ahora ocupada por Inglaterra, que desplaza al quinto escalón a Croacia.
También bailan sus posiciones Uruguay, que sube al sexto lugar, y Portugal, que cae al séptimo. Suiza, España y Dinamarca completan los diez primeros lugares.
Tras Argentina y Colombia, en los puestos undécimo y duodécimo, la selección alemana maquilla su inusual posición con una subida de tres peldaños que la coloca decimotercera. Supera a Suecia, Chile y Holanda.
La próxima actualización de la clasificación se dará a conocer el 14 de junio, fecha de inicio de la Copa América que se disputará en Brasil con Chile como defensor del título.
viernes, 5 de abril de 2019
Bolivia cae tres puestos en el ranking FIFA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario