La Selección Nacional contará con apoyo en las graderías del estadio Munsu en Ulsan, este viernes, ante Corea del Sur (07.00), por la fecha FIFA.
En los anteriores encuentros de la Verde en tierras lejanas siempre contó con apoyo desde las tribunas. Mañana no será la excepción, un grupo alentará a los dirigidos por Eduardo Villegas que buscarán un buen resultado ante los surcoreanos.
El embajador Luis Pablo Ossio aseguró que al menos una veintena de compatriotas estarán en las graderías con la Tricolor para apoyar durante los 90 minutos.
Ossio estuvo en el aeropuerto y recibió a la delegación nacional.
También estuvo la modelo alteña Anahí Chávez Rodríguez, quien trabaja como actriz en telenovelas coreanas y aprovechó la estadía de la selección para sacarse fotografías y brindar todo el apoyo.
“Estoy al borde de las lágrimas, se siente diferente que la rojo, amarillo y verde flamee en otro país”, dijo Anahí.
Los jugadores y el cuerpo técnico se sienten comprometidos de brindar un buen espectáculo. Los surcoreanos son fanáticos y es casi seguro que habrá cerca de 30.000 personas alentando al local.
“Muy contentos, agradecidos por el gesto de cariño, y por la información que nos dieron de que habrá mucha gente en el partido, eso es motivante para hacer un buen encuentro”, remarcó el entrenador de la Verde ante el apoyo de los fanáticos.
jueves, 21 de marzo de 2019
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario