Los jugadores nacionales que formaron parte del amistoso frente a Nicaragua (2-2), se marcharon con la frente en alto de haber dejado todo en el campo de juego. Todos admitieron que falta mucho trabajo, en la nueva era que se inicia con el cochabambino Eduardo Villegas, pero dejaron en claro que darán todo por la Verde. “El profesor (Villegas) dio el equipo antes venir el estadio, estábamos con muchas ganas, no pudimos hacer una sesión de fútbol (días previos). Hay que seguir preparándonos de la mejor forma”, dijo el delantero Vladimir Castellón que agradeció el apoyo del hincha de Villa Tunari.
Por su parte, el mediocampista ofensivo Ramiro Vaca destacó la reacción: “Creo que jugamos un gran partido, a pesar de ir perdiendo, pero nos repusimos de los dos goles, si hubiésemos estado más finos en la parte ofensivo ganábamos”, dijo Vaca.
El debutante en el arco Saidt Mustafá consideró que hubo mala fortuna: “Hay que seguir trabajando día día y poder clasificar a un Mundial y hacer antes un buen papel en Copa América”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario