El defensa Luis Haquín trabajó ayer con la Selección Nacional al mando de Eduardo Villegas. Lo más probable es que sea titular ante Corea del Sur y contra Japón, en los dos amistosos que sostendrá la Verde en continente asiático. Haquín maduró mucho en poco tiempo, de jugar algunos minutos en Oriente Petrolero, pasó a convertirse en el lider de la defensa de la Selección Nacional sub-20 y de a poco del club de sus amores. El traspaso a Puebla de México ayudó en su crecimiento futbolístico y tuvo algunos partidos de titular llega con mayor roce internacional.
“Antes estaban (Ronald) Raldes, (Edward) Zenteno, Marco Sandy, etc. Es un puesto de mucha responsabilidad, será importante estar preparado como los demás defensores como (Mario) Cuéllar, (Adrián) Jusino y Giordy (Candia)”, apuntó Haquín.
La idea del cruceño es aportar para conseguir resultados positivos en la Verde. “Nosotros (con Alejandro Chumacero) somos uno más del grupo, venimos con la idea de aportar. Sea cual sea la posición que estemos, sí el profesor (Eduardo Villegas) te da confianza de ingresar al campo hay que aprovecharlo, sino respaldar a los compañeros porque quien entre dará todo por la Selección”, dijo Haquín que juega en el Puebla de México junto con Alejandro Chumacero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario