“Si hay la necesidad de implementar este requerimiento, el Sedede va a dar condiciones. Lo que quedaría es el tema del equipamiento. Eso implica una coordinación entre el Sedede y la Federación”, comentó Tarqui, la mañana de este jueves.
El Director del Servicio informó que los ambientes a disposición para colocar los monitores y el resto del equipo del VAR son: las salas de calentamiento en la planta baja, en el primer piso, a un costado del auditorio de la Clínica del Deporte e incluso se puede hacer uso de un lugar en el quinto piso.
Viendo más allá de la División Profesional, Tarqui indicó que este sistema será beneficioso para los compromisos de la Copa Libertadores de América, Copa Sudamericana y las clasificatorias mundialistas. El funcionamiento de estos aparatos requiere de un desplazamiento de más personal y el funcionario de la Gobernación reiteró que esto requiere una coordinación la FBF.
Por otro lado, Tarqui informó que se solicitará un incremento al presupuesto para el proyecto de ampliación de las casamatas de 20 a 25 espacios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario