El microciclo programado por el entrenador Eduardo Villegas se cumplirá del 1 al 5 de marzo, enteramente en Villa Tunari, según la planificación para esta ocasión.
Todo ya está dispuesto así, incluso las entradas para el partido entre las Selecciones de Bolivia y Nicaragua ya están a la venta en varios puntos del trópico de Cochabamba, tomando en cuenta que el lance se jugará en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, el 3 de marzo desde las 15:00.
El alcalde de esa población, Asterio Romero, sostuvo ayer que están a disposición 25.000 boletos, de acuerdo a la siguiente escala de precios: curva2, 20 bolivianos, general, 30 y preferencia 40.
“Hemos quedado en que las entradas ya se van a vender en las oficinas de las alcaldías, también en las radios Carrasco, Mamoré Entre Ríos, Soberanía y Kawsachun Coca. Es más, vamos a ampliar un poco más para que la gente tenga oportunidad de comprar su entrada”, explicó Romero, según informó ayer el diario Los Tiempos de Cochabamba.
El horario de venta a las entradas será de 8:00 a 18:00 en las oficinas de las alcaldías de Villa Tunari, Shinahota, Chimoré, Puerto Villarroel y Entre Ríos.
Luego de ese partido, en el que se entrenará Villegas, el combinado boliviano debe alistar sus presentaciones ante Corea del Sur y Japón en Asia, aprovechando la fecha FIFA de marzo, que le servirán de preparación para la Copa América Brasil 2019, que comenzará el 14 de junio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario