Todo el trabajo del segundo microciclo de la Selección Boliviana se desarrollará en Villa Tunari, donde la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) trasladará toda la logística, tomando en cuenta que el 3 de marzo habrá un partido de preparación frente a Nicaragua en el estadio Bicentenario de esa población del trópico de Cochabamba.
El microciclo programado por el entrenador Eduardo Villegas se cumplirá del 1 al 5 de marzo, enteramente en Villa Tunari, según la planificación para esta ocasión.
Todo ya está dispuesto así, incluso las entradas para el partido entre las Selecciones de Bolivia y Nicaragua ya están a la venta en varios puntos del trópico de Cochabamba, tomando en cuenta que el lance se jugará en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, el 3 de marzo desde las 15:00.
El alcalde de esa población, Asterio Romero, sostuvo ayer que están a disposición 25.000 boletos, de acuerdo a la siguiente escala de precios: curva2, 20 bolivianos, general, 30 y preferencia 40.
“Hemos quedado en que las entradas ya se van a vender en las oficinas de las alcaldías, también en las radios Carrasco, Mamoré Entre Ríos, Soberanía y Kawsachun Coca. Es más, vamos a ampliar un poco más para que la gente tenga oportunidad de comprar su entrada”, explicó Romero, según informó ayer el diario Los Tiempos de Cochabamba.
El horario de venta a las entradas será de 8:00 a 18:00 en las oficinas de las alcaldías de Villa Tunari, Shinahota, Chimoré, Puerto Villarroel y Entre Ríos.
Luego de ese partido, en el que se entrenará Villegas, el combinado boliviano debe alistar sus presentaciones ante Corea del Sur y Japón en Asia, aprovechando la fecha FIFA de marzo, que le servirán de preparación para la Copa América Brasil 2019, que comenzará el 14 de junio.
viernes, 22 de febrero de 2019
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario