Velásquez indicó que se siente sorprendido por la acusación de Rocha y que le duele cómo le agradecen lo que hizo por el Toro. “Una lástima lo que está diciendo de mí Clíver, solo él, porque los otros dirigentes no han dicho nada de mí. (En aquel partido) no tuve la intención de fallar el penal, cualquiera puede errarlo”, remarcó el guaraní, que actualmente milita en Independiente de Campo Grande de su país.
Hace unos días, DIEZ se contactó con Rocha para consultarle sobre las supuestas apuestas deportivas y este contó lo siguiente: “Un jugador hizo de todo para hacer un penal y luego en la definición desde los 12 pasos falló de forma increíble. Por ello ya no contamos con ese futbolista extranjero, pese a que tenía buenas condiciones”. Según el dirigente, esto sucedió en el torneo pasado cuando se enfrentaron a Guabirá y el avance a la última instancia se definió desde los doce pasos.
El partido se disputó el 26 de mayo. En el tiempo reglamentario, el marcador quedó 0-0 y en la tanda de penales 4-5, a favor del azucarero. Velásquez y otro jugador nacional fallaron para el Toro, mientras que Luis Hurtado no tuvo fortuna al definir en el rojo de Montero. “Yo soy el único extranjero que fallé el penal contra Guabirá, así que obviamente creo que es por mí”, agregó el zaguero paraguayo.
Los perdonó
Velásquez también contó que tuvo que resignar gran parte del dinero que le adeudaban para irse y dejar 'la puerta abierta’ pensando en un posible retorno. “Hablé con el ministro (Carlos Romero, presiente de Sport Boys) y le dije que me dé un monto –que equivale a casi mes y medio de sueldo- de los cuatro salarios que me debían para no pasar malos ratos y no demandar al club”, relató.
También recordó que sufrió mucho en Bolivia, incluso le invitaban el almuerzo en un local en Los Pozos, que pertenece a una señora que apellida Rodríguez. “Nunca hablé mal de los dirigentes ni de mis compañeros ni de los bolivianos”, remarcó Velásquez, que recuerda con mucho cariño a la hinchada del Toro y a las personas que le dieron una mano en el país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario