La FBF espera llegar a un acuerdo para comercializar los nueve partidos de la Verde, en condición de local, en la eliminatoria sudamericana rumbo al mundial de Catar 2022. Pero también una decena de encuentros amistosos. “Tenemos una sola empresa que nos hizo una oferta muy por encima, casi duplicando el anterior contrato”, apuntó el mandamás del fútbol nacional.
Salinas detalló, en septiembre de este mes, que en el pasado, la FBF recibía 6,3 millones de dólares de la TV, por lo que ahora se espera recibir una cifra que supere los 10 millones.
El grupo catalán Mediapro también adquirió los derechos de la Conmebol para los próximos cuatro años, por lo que producirá y distribuirá la señal de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.
“Mediapro tiene un plus, ellos firmaron un contrato con la Conmebol, son una empresa española seria y tendríamos que firmar el contrato por muchas razones”, añadió Salinas, quien aclaró que “cuando tengamos el documento consensuado, daremos a conocer todo a la opinión pública”.
Según Salinas, “no hay mucho interés por el fútbol boliviano”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario