Por su parte, César Farías (del Tigre) admitió que no hubo claridad en los ataques cuando se tenía diferencia númerica, pero consideró que tiene un calendario favorable.
“Felicito a los dos equipos por lo correcto que han sido, las dos hinchadas correctas, porque se debe cuidar el respeto, a eso contribuye el actuar de los jugadores. The Strongest se hizo con la pelota porque eran 11, mis jugadores se supieron parar y no nos hicieron goles”, dijo Arias en la conferencia de prensa.
El charrúa consideró que el campeonato boliviano es “peculiar” por la geografía, sumado a las necesidades que atraviesa el fútbol nacional, pero no pierda la esperanza de consagrarse campeón y comenzó a delinear en su cabeza el equipo para el próximo partido.
”Fue un partido parejo (el clásico), tengo esa sensación amarga, el problema de esto es que tenemos 4 jugadores afuera para el siguiente partido”, remarcó Arias.
A las expulsiones de Justiniano y Villarroel, se suman las de Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme que acumularon cinco tarjetas amarillas.
Farías también elogió el comportamiento de la gente en la tribuna y la intensidad de los dos equipos.
Sin embargo, el venezolano admitió que hubo ansiedad en los minutos finales y eso evitó que se gane el clásico.
“En la cabeza de los jugadores cuando esta ganar se pasa por imprecisos y se cometen errores. Ante la exigencia que hemos tenido. Hoy sacamos un punto de visitante, nos quedan 4 partidos de local y otros 2 de visitante”, remarcó Farías.
Agregó que, “no tuvimos a nuestro capitán, el equipo tuvo una fortaleza mental, nosotros llegamos enteros al siguiente partido, el clásico ya quedó atrás”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario