En un partido de tres tiempos, de 30 minutos cada uno, la preselección boliviana Sub-20 enfrentó ayer a Sporting Cristal, en Lima (Perú), donde se encuentra concentrada al mando del técnico Sixto Vizuete, quien calificó de bueno el juego de los juveniles que se preparan para intervenir en el Campeonato Sudamericano de la categoría a celebrarse el siguiente año en tierras chilenas.
El choque amistoso se dividió en tres tiempos, la Sub-20 en primera instancia jugó contra la reserva del plantel peruano con el que perdió por 1 a 0, el único gol fue convertido por Christopher Olivares, a los 24 minutos del compromiso. El encuentro se disputó en el Complejo La Florida, de Lima.
Mientras que en el segundo parcial (en el que jugaron con el mismo equipo) el cotejo finalizó sin apertura del marcador, en tanto que los últimos 30 minutos enfrentaron a la Sub-18 del mismo club con el que también el resultado terminó igualado 0-0.
El choque ante Sporting Cristal fue el primero de los más de 10 encuentros que programó el técnico Vizuete con el propósito es llegar en la mejores condiciones al torneo internacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario