El acto fue realizado en un céntrico hotel de esa ciudad y contó con la presencia del ministro de Deportes, Tito Montaño y el presidente de la FBF, Cesar Salinas, quienes coincidieron en resaltar el acuerdo y la predisposición de ambas entidades para poder trabajar a favor del fútbol boliviano.
En la oportunidad, Salinas agradeció al Gobierno, mediante el Ministerio de Deportes, la predisposición que se tiene para con el fútbol nacional e indicó que la categoría sub 20 ya trabaja en el CEFED de la Tamborada realizando su primer micro ciclo con miras al Sudamericano que se desarrollará en Chile el próximo año.
“Hoy comenzamos con la firma de un convenio institucional entre la Federación y Ministerio de Deportes con la idea y objetivo que nos dio en su momento el presidente Morales, de poder apoyar efectivamente al deporte y en este caso al futbol” señaló al momento de informar que cuatro equipos juveniles ya se encuentran en el CEFED del Villa Tunari. Por su parte, el ministro de Deportes, Tito Montaño, indicó que es la primera vez que la FBF y Ministerio de Deportes firman un acuerdo de apoyo institucional con miras a un trabajo coordinado de cada una de las instituciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario