La Federación Boliviana de Fútbol está escuchando ofertas para vender los derechos de televisación de nueve partidos de local, en las próximas eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. Por ese motivo, la anterior semana, viajaron a Estados Unidos, el Presidente de la FBF, César Salinas, a quien acompañó el director ejecutivo de la entidad, Freddy Téllez, quienes se reunieron con dos empresas, Octagon y Mediapro.
“Nos reunimos con dos empresas muy importantes, una es Octagon, una consultora que por la capacidad y prestigio que tiene te agarra la mayor parte de posibles auspiciadores, después de hacer un estudio técnico muy minucioso, ellos piden seis meses de tiempo para efectivizar este trabajo, ellos tienen honorarios muy fuertes que están al margen de los parámetros que manejamos”, informó en primera instancia Salinas.
También se refirió a Mediapro, que firmó un contrato de televisación con la Conmebol recientemente, “es una empresa española, ellos sí lanzaron un número y están dispuestos a firmar el contrato, pero nosotros tenemos que consultar con el Comité Ejecutivo y los 14 clubes interesados, porque la situación económica de la mayoría de los clubes está mal, no vendría mal un ingreso fresco para ayudarles en su economía, pero no nos vamos a marear, siempre dije que este tema es delicado y hay que tener la prudencia del caso para llegar a un acuerdo”.
No quiso redundar en torno a algún monto, “ellos lanzaron un monto, y nosotros les dijimos otro, estamos conversando”. En una reunión de comité ejecutivo de la FBF informará de todo lo que aconteció en EEUU, luego hará lo mismo con los clubes de la División Profesional. “Nuestra selección no está bien ranqueada, somos últimos hasta como Federación, estos partidos nos sirven para mejorar el ranking y tratar de respirar más, estamos en ello”, agregó el dirigente de la FBF.
martes, 9 de octubre de 2018
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario