El seleccionador nacional, César Farías, tras relievar los partidos amistosos que ha jugado la verde lejos y ante situaciones adversas, afirmó ayer- en conferencia de prensa- que “era lo que buscamos porque queremos jugar por lo menos veinte partidos amistosos”. El DT habló de los problemas que tuvieron que soportar. . “Era una dificultad que hemos podido aprovechar y hemos sabido hacerlo. Los primeros
partidos no podíamos convocar a todos los jugadores que creíamos que podían estar porque se jugaba el campeonato, fuimos diezmados a esos compromisos (Estados Unidos, Corea del Sur y Serbia), sumado a los largos viajes, pero le sacamos provecho a jugar con selecciones mundialistas”, dijo Farías al portal oficial de la FBF.
A los jóvenes que forman parte de este nuevo proceso a la cabeza de Farías dijo que se les intenta dar un cambio de mentalidad.
Rememoró los esfuerzos que hacían tanto Jhasmani Campos como Marcelo Martins para venir desde China y Tailandia, cuando eran llamados a la verde. Dijo, además que la selección viene de menos a más y una muestra fue el rendimiento que se mostró ante Arabia Saudita.
sábado, 13 de octubre de 2018
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario