miércoles, 17 de octubre de 2018
Bolivia jugará en noviembre dos partidos amistosos en medio oriente
La selección boliviana de fútbol disputará dos nuevos encuentros amistosos en el mes de noviembre frente a Nueva Zelanda y otro con Arabia Saudí o Emiratos Árabes Unidos, que se realizarán nuevamente en el medio oriente. Así lo confirmó el vicepresidente de la federación Boliviana de Fútbol (FBF) Marco Rodríguez.
El director general ejecutivo de la FBF, Freddy Téllez, había informado que Emiratos Árabes era otro rival posible para jugar los amistosos.
Según Rodríguez, con estos cotejos se cumple el compromiso que la anterior dirección federativa tenía con la empresa Eurodata que dirige el empresario Jairo Pachón y que el actual comité ejecutivo debe respetar. La selección boliviana debía jugar siete partidos, de los cuáles disputó cinco: dos con Estados Unidos, uno con Serbia y otros tres con Corea del Sur, Arabia Saudí e Irán.
“Es lo único que tenemos, lamentablemente la empresa del señor Pachón nos dejó con esto y tenemos que cumplir ahora. Con el partido de Arabia se concluye todo, el de Nueva Zelanda es por enganche, los dos encuentros se van a hacer en Arabia”, anunció Rodríguez en un contacto con radio Monumental.
El calendario FIFA dispone que los amistosos de noviembre deben realizarse entre el 12 y el 20 de ese mes.
Si se concreta el lance contra Arabia, sería el segundo en menos de tres meses tras el que se realizó en Riad el 11 de septiembre, que acabó igualado a dos goles por lado.
La Verde viene de disputar dos cotejos en el marco de la fechas FIFA, el primero frente a Myanmar, que terminó 3-0 en favor del combinado nacional, y el segundo frente Irán donde perdió 2-1.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario