"El cierre va a facilitar la realización de trabajos previos como la instalación de faenas y el traslado de material de construcción", dijo.
La Alcaldía anunció que movilizará a 250 funcionarios para coadyuvar con la información sobre las alternativas y cambios viales en la zona de Miraflores por el proyecto vial.
"Este proyecto va a solucionar el tema vial de toda nuestra ciudad, puesto que Miraflores se ha convertido en el punto de conexión entre las laderas este oeste, norte y el sur. También se ampliará la plaza que va a ser un punto de encuentro en beneficio de toda la ciudad", agregó Soliz.
El primer viaducto conectará la avenida Saavedra de sur a norte con la calle Illimani y la avenida Simón Bolívar. El otro viaducto vinculará las calles Pinilla e Illimani con la avenida Saavedra y la calle Juan Manuel Loza.
Ambos tendrán acceso directo a los parqueos y por encima de ellos estarán las conexiones entre la avenida Simón Bolívar y la calle Hugo Estrada (que rodea al estadio) y la gran plaza.
Debido a los trabajos, la Alcaldía cambiará el sentido de cuatro calles: Gamarra, Panamá, Argandoña y la Obispo Cárdenas para el tráfico vehicular en Miraflores.
La empresa Tauro se adjudicó el proyecto por 115,8 millones de bolivianos y ejecutará los trabajos en 19 meses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario