Será el cuarto partido amistoso con Farías como timonel de la Verde, y el entrenador no ha dudado de afirmar que hoy se buscará el triunfo ante el equipo local.
El llanero apuesta a la juventud de los nacionales, pero también recurrirá a algunos experimentados, tal es el caso de Marcelo Martins, Carlos Lampe y Gilbert Álvarez.
Días atrás, Martins, no ocultó su intención de convertirse en el goleador histórico de la Verde y dijo que hará hasta lo imposible para llegar a ese objetivo. Según lo observado en última práctica de ayer, Álvarez, quien juega en el fútbol árabe, será el atacante que acompañe a Martins.
Otra de las opciones ofensivas de Farías, es el jugador Leonardo Vaca, de Blooming, quien tiene como característica el juego veloz.
Si bien es cierto que el timonel venezolano, ocultó sus “cartas”, es decir, que no mostró al probable equipo titular, se presume que recurrirá a Carlos Lampe en el pórtico, quien cada día que pasa muestra más su seguridad bajo los tres palos.
Farías, en los pasados días, optó por que el grupo entrene en dos horarios, haciendo fútbol y ejercicios técnicos y tácticos y, algunas mañanas, trabajos en el gimnasio del hotel de concentración.
Anoche, el plantel nacional hizo el reconocimiento de campo del estadio Príncipe Faisal Bin Fahd que tiene espacio para 22.500 espectadores, cómodamente sentados. Fue una sesión bastante distendida de los nacionales.
Por su parte los jugadores de Arabia Saudita, al mando del argentino, Juan Antonio Pizzi, en sus últimos cinco encuentros suman solo una victoria, fue en la pasada copa del Mundo el 25 de junio contra Egipto (2-1).
Los locales llegan al lance con “sed” de revancha, por lo poco que mostraron en la cita futbolera más importante del planeta.
Los hombres de Pizzi, también entrenaron con toda su capacidad en la última semana, con jugadores jóvenes, quienes se constituirán en la nueva camada del fútbol de ese país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario