Este año, bajo la organización de esa empresa, Bolivia jugó antes del Mundial ante Estados Unidos, Serbia y Corea del Sur. “Somos prisioneros de Eurodata, que tiene tres partidos más de la Selección, en la primera fecha, se jugará con Arabia y luego se nos confirmará el otro rival (se habla de Kuwait). Luego habrá un partido más y con eso cerramos un mal acuerdo heredado por la Federación, a partir de ahí nosotros ya vamos a tener la libertad de conseguir rivales”, recalcó el presidente de la FBF, en conferencia de prensa.
En torno a pérdidas económicas, Salinas explicó que el acuerdo con Eurodata es de pagar 200.000 dólares en efectivo y cuotas, además de jugar siete amistosos, por no haber disputado en la era de Carlos Chávez, un encuentro internacional ante Nigeria. Eso “más los gastos por partido que es de 60 a 70 mil dólares, es lo que pierde la FBF. En este momento hay pagos pendientes por el partido ante Curazao, donde hay una deuda que va por los 60 mil dólares y con los jugadores”, explicó el dirigente, quien aseguró que se honrará el mismo.
FRASE
"Estamos tratando de racionalizar lo más que se pueda en la Federación, tenemos una obligación pendiente y se va a cumplir con los jugadores de la Selección."CÉSAR SALINAS, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario