Las declaraciones las hizo tras el partido que perdió Bolivia contra Serbia el sábado por un marcador abultado (5-1) con lo que se cerró los tres encuentros de preparación que jugaron en condición de visitantes ante Estados Unidos (3-0), Corea del Sur (0-0) y Serbia (5-1), con resultados nada favorables, pero también es verdad que el trabajo para estos cotejos fue corto y con muchas ausencias.
"Se hizo frente a los partidos correctamente. Se sacó provecho al partido, nos costó el juego de Serbia, pero también es producto del cansancio. Nada que reprochar a los jugadores, se los dije, pagamos el atrevimiento de jugar más arriba, hay que intentar que los jugadores se atrevan, eso es más trabajo y más trabajo para poder llegar al nivel que nosotros visualizamos que puede tener Bolivia", añadió el entrenador venezolano.
Farías destacó que no sólo se puede hablar de fútbol en los tres partidos amistosos que jugó la Verde, pues también "hubo aspectos logísticos que hay que considerarlos", que tuvieron su cuota aparte "más allá de resultado", además puntualizó que los encuentros de preparación sirve a los jugadores que están por sus primeras armas en el ámbito internacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario