Un comunicado de la FBF indicó que el arquero Carlos Lampe del Huachipato chileno, Alejandro Chumacero del Puebla mexicano y Bruno Miranda del DC United estadounidense, "se unirán" a la Verde después de que la delegación parta hacia el país caribeño este martes.
Únicamente John García, que es compañero de Lampe en Chile, participó desde un inicio en los entrenamientos preparatorios para ambos partidos.
La nómina también está integrada por cinco jugadores del The Strongest e igual número del bicampeón boliviano Bolívar, tres del Blooming, otros tres del Oriente Petrolero, y el Wilstermann y el Sport Boys aportan con dos futbolistas cada uno.
La selección boliviana viajará el martes rumbo a Willemstad con escala en Miami, donde se incorporarán Chumacero y Miranda, mientras que Lampe tiene previsto llegar directamente a Curazao.
Bolivia programó dos entrenamientos para hoy antes de su partida y tiene previstas dos sesiones una vez llegue a la sede de los partidos.
La Verde ocupa el puesto 47 en la clasificación de la FIFA, mientras Curazao está en el 83.
Bolivia, penúltima en la eliminatoria sudamericana de Rusia 2018, también prevé enfrentarse en un partido amistoso a Corea del Sur el próximo 7 de junio en Austria, días antes del debut de la selección asiática en el mundial.
Además negocia un partido con Estados Unidos que podría realizarse en mayo en Filadelfia, en un choque entre dos equipos que no participarán en la próxima cita mundialista.
Soria busca tener la mayor cantidad de partidos internacionales con el objetivo de afianzar el equipo que disputará las eliminatorias que se jugarán para el Mundial de Catar 2022
No hay comentarios.:
Publicar un comentario