“Se presentó una posibilidad de jugar un partido amistoso frente a la Argentina. Realizaremos la propuesta a la Federación Boliviana de Fútbol para jugar en el país vecino. La fecha no la definimos, pero manejamos entre el 14, 15 y 16 de julio”, explicó el entrenador cochabambino, quien también dijo que ya tiene diseñado el plan de trabajo para los encuentros contra Perú y Chile.
La Selección jugará el jueves 31 de agosto contra los peruanos en el estadio Nacional, de Lima (22:15 HB), en tanto que el 5 de septiembre chocará con los chilenos en el Hernando Siles de La Paz. Ambos encuentros tienen un tinte especial, pues a los primeros les ganó en Miraflores. A los segundos, la Verde le empató en su casa.
“Con la clasificación de cinco equipos a la Libertadores y Sudamericana (octavos y segunda fase) los tiempos de trabajo se acortan”, añadió el entrenador de la Verde.
Soria se encuentra en la ciudad de Tarija, donde realiza una evaluación a los jugadores de las categoría Sub 15 y 17. El técnico busca nuevos talentos para conformar las preselecciones de ambas divisiones pensando en los campeonatos internacionales que se aproximan.
“Durante los pasados días y junto al cuerpo técnico estamos realizando evaluaciones a los futbolistas juveniles. Esta es una labor de observación de jugadores nacidos en el 2000 y 2002 pensando en el Sudamericano Sub 15 y los Bolivarianos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario