"Recién en la tarde, si llega el informe, tendremos conocimiento sobre lo que ha ocurrido", apuntó el presidente de la Comisión Técnica de la Liga, Enrique Conde, en contacto con Los Tiempos
Bolívar visitó el estadio sucrense Patria para su cotejo con Universitario con la meta de conseguir el punto que le faltaba para llevarse el título nacional.
A escasos minutos de finalizar el partido, con el score 2 -0 a favor del club paceño, una granada de gas explotó en la curva norte del estadio sucrense Patria.
Según el diario Correo del Sur, la Policía gasificó a los hinchas tras una amenaza de trifulca.
Varios hinchas escaparon del lugar e incluso el juego se detuvo por instantes entre rumores de una posible suspensión del partido.
Mientras por Twitter, Marcelo Claure, presidente de Baisa, la entidad que administra los recursos de la Academia, señaló que el incidente era "una vergüenza" y que no recogerían la Copa, que Tigo Star llevó hasta la capital nacional.
Esto es una vergüenza lo del gas. No vamos a recoger la copa. Ganamos, nos volvemos y lo celebramos con los nuestros en La Paz. #Bolivar21
Los jugadores, que sufrieron los daños del gas, se repusieron y terminaron el encuentro. Un breve festejo se vivió en el campo antes de que los "celestes" fueran a los vestuarios para retornar a la sede del país.
Los aficionados, que llegaron en caravanas para presenciar los 90 minutos del partido,al ver que los jugadores abandonaban el campo sin recoger los premios, se retiraron en silencio.
Sin embargo, la violencia se trasladó a la calle, los buses en los que llegaron los hinchas de Bolívar fueron apedreados presuntamente por hinchas del club sucrense.
La policía en su afán de retornar al orden en la "ciudad blanca", gasificaron el lugar mientras las personas huían por las calles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario