“Este movimiento no está contra la corrupción. No me dejaron estar presente (en la marcha) porque vine con este cartel en el que pido elecciones en Fabol”, afirmó Herrera, a un lado del grupo de más doscientas personas que protestaban en la Plaza 24 de Septiembre. “La dirigencia de Fabol se cree que es vitalicia. Solamente se ocupan de defender a jugadores grandes y no a los pequeños”, agregó.
Herrera indicó que seguirá luchando por el fútbol. “Tengo mi hijo futbolista, ahora él es un jugador consagrado. Ahora voy a luchar por los otros jóvenes que están surgiendo en este deporte”, concluyó la madre del ‘Matraca', que hoy dará la vuelta olímpica con Bolívar. La pancarta tenía la leyenda: “Elecciones en Fabol se creen vitalicios. No se ocupan de jugadores en equipos chicos”.
La otra versión
Uno de los organizadores de la marcha, Carlos Andrés Sánchez, manifestó a DIEZ.bo que no se marginó a nadie, sin embrago, pidieron que no muestren carteles que “dañen la integridad de alguien”, ya que querían que se lleve adelante de forma pacífica. “Fue un comunicado a nivel general”, dijo el joven periodista. Agregó, que no querían que se desvíen del objetivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario