Esta mañana suspendieron la audiencia de medidas cautelares de Tania Elizabeth Hurtado Aguilera de Chávez debido a la falta de notificación a las víctimas dentro de la investigación del caso de supuesta corrupción en la Federación Boliviana de Fútbol.
En la audiencia fijada a para este jueves, la Fiscalía General pedía la detención preventiva para Tania Elizabeth Hurtado Aguilera de Chávez, esposa del ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, a quien la acusan de legitimación de ganancias ilícitas.
La audiencia de medidas cautelares se instaló a las 10:15 aproximadamente en el juzgado Quinto de instrucción en lo penal de Sucre, pero debido a la falta de notificación a las víctimas de este caso de supuesta corrupción, se suspendió hasta el 2 de junio.
La esposa de Chávez dijo se declaró inocente de las acusaciones de la Fiscalía. "No tengo nada que ver con la Federación de Fútbol, estoy acá y no pienso fugarme del país, van a ser dos años que mi esposo está con este problema y no he salido porque no es necesario", dijo Hurtado cuando abandonaba el juzgado cautelar en Sucre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario