La Policía tendrá el domingo agentes encubiertos en las tribunas, especialmente en las barras de The Strongest y Bolívar que se ubican en las curvas del estadio Hernando Siles, con el objetivo de darle a los actores del clásico la seguridad que se precisa para este juego.
Al margen, el comando departamental de la Policía dispuso que aproximadamente 1.000 efectivos sean desplegados dentro y fuera del escenario deportivo para evitar cualquier tipo de inconvenientes.
En la última reunión que se tuvo con las dirigencias de los dos clubes, el administrador del estadio, la Policía y las barras, se determinó que toda persona que pretenda ingresar al estadio en estado inconveniente será retirada de las puertas de acceso; además se prohibe el ingreso de juegos pirotécnicos y objetos contundentes como botellas o palos.
Boletos
Más de 5.000 boletos se acomodaron hasta ayer en la venta anticipada que propuso la dirigencia de la Academia desde la semana pasada. Los aficionados pueden acceder hasta mañana, a las 18:00, a la página www.todotix.com para comprar su respectiva localidad.
Bolívar dispuso la venta de 30.400 entradas, las que no se acomoden por internet serán puestas a la venta en las boleterías del estadio Hernando Siles, el domingo desde las 9:00.
viernes, 12 de mayo de 2017
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario