Pero ya en la segunda fase de la versión 1994 se rompió el arco, el primer gol lo hizo Arturo García de The Strongest, a los 23 minutos del primer tiempo. Poco duró la alegría aurinegra, a los 25 empató Tucho Antelo, el máximo goleador de la historia de la Liga, y pocos minutos después el mismo jugador puso el segundo tanto. En el partido de vuelta, como ya está escrito líneas arriba, se dio el festín celeste por un definitivo cuatro a cero, que llevó a Bolívar a la tercera fase. Baldivieso se encargó de cerrar esa historia de goles hasta hoy, anotando el cuarto a los 85 minutos del partido. En total seis partidos, dos triunfos de Bolívar, cuatro empates, ningún triunfo atigrado, seis goles de Bolívar y un solo del Tigre.
La Copa Sudamericana 2003-2005
La única competencia en que hay superioridad de The Strongest es en la Copa Sudamericana. Se enfrentaron en dos versiones, la primera en 2003. Igual que en la Libertadores con la historia de los empates, primero 2-2 y luego 1-1, en el segundo partido se tuvo que ir a penales y en la definición ganó Strongest por 4-2. En 2005 se produjeron dos triunfos consecutivos de los aurinegros, ambos por el mismo resultado, 2-1.
Así, en un total de cuatro partidos, hay tres triunfos de The Strongest (uno por definición a penales), un empate y ninguna victoria celeste, con un total de ocho goles de The Strongest por cinco de Bolívar.
imagen
No hay comentarios.:
Publicar un comentario