Con cinco de los seis jugadores de The Strongest como titulares, la selección boliviana probó este sábado el equipo que recibirá el martes (16.00) a Argentina, por la jornada 14 de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.
El seleccionado dirigido por Mauricio Soria cumplió un ensayo a puertas cerradas y enfrentó a 31 de Octubre, equipo de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).
De los jugadores que fueron a Colombia (1-0) y jugaron en Barranquilla desde el principio solo estuvieron el arquero Carlos Lampe, el zaguero Ronald Raldes y el delantero Marcelo Martins; además, el DT también puso a Juan Carlos Arce, que en el anterior juego solo estuvo en los últimos 10 minutos.
Los laterales Diego Bejarano (The Strongest) y Jorge Enrique Flores (Bolívar); los zagueros Edward Zenteno (Wilstermann) y Fernando Marteli (The Strongest) y los mediocampistas, todos del Tigre, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Diego Wayar y Pablo Escobar no viajaron a Colombia.
Con Lampe, que fue figura en Colombia, Soria probó con: Bejarano, Raldes, Zenteno y Flores, en la defensa; para el medio eligió a todos los atigrados: Chumacero, Castro, Wayar y delante de ellos Escobar; mientras que adelante puso a Arce con Martins.
Ninguna persona que estuvo en el partido a puertas cerradas quiso informar sobre el resultado entre Bolivia y 31 de Octubre, a pedido del cuerpo técnico de la Verde. Para salir del paso los jugadores decían scores diferentes. (25/03/2017)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario