Hoy en la tarde, arranca el trabajo diferenciado de la Selección nacional con nueve jugadores en la ciudad de La Paz, para los partidos contra Colombia y Argentina, por las fechas 13 y 14 de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.
"La gente que jugó ayer el partido por la Liga hará un trabajo regenerativo", señaló el preparador físico de la Verde, Mauricio Gonzáles, a tiempo de manifestar que futbolistas realizarán preparación diferenciada a medida que se vayan incorporando.
"La idea es que a partir del día sábado cuando ya estén 30 de los futbolistas convocados, podamos hacer un trabajo colectivo, enfocado en lo que serán los partidos por clasificatorias", aseveró.
Gonzáles explicó que en esta jornada se realizarán evaluaciones de composición corporal y otras mediciones "habituales", con el fin de terminar el tipo de trabajo con cada uno de los jugadores.
Ya se encuentran en la sede de gobierno: Rubén Cordano (Blooming), Luis Haquin (Oriente Petrolero), Ramiro Vaca (Quebracho), Limberg Gutiérrez (Nacional, de Uruguay), Bruno Miranda (Universidad de Chile), Jorge Flores y Leonel Justiniano (Bolívar). Al grupo se sumarán los invitados de la Sub-17 Bruno Rivas y Franz González.
Mientras que el jugador Ronald Raldes de Bolivar llegará por la noche y Jhasmani Campos (Bangok Glass, de Tailandia), que se tenía planeado llegué hoy, arribará mañana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario