Desmembrando a la albiceleste. "Un partido bastante difícil para Argentina, nosotros ya de por sí tenemos la cultura que le tememos a la altura. Sinceramente hay equipos que no le prestan atención, no le tienen miedo, juegan y sacan buenos puntos. A Argentina le cuesta mucho. Tenemos que tener en cuenta que Argentina no hizo el mejor partido ante Chile (...). Necesita sacar puntos en La Paz, pero va a tener un equipo boliviano descansado, ya que la mayoría no viajó a Colombia", señaló Lunari. Acerca de las limitaciones demostradas en la albiceleste, Vogliotti agregó: "El problema no es Bauza, sino el bajo nivel de los jugadores que tienen en la selección. Por ahí en sus clubes la mayoría está bien, pero en la selección no tienen el nivel que por ahí muestran en el club. Hay que tener un poco (de paciencia), el cambió de técnico ha repercutido un poco, todos los problemas que hay en el fútbol argentino también y espero que mejore el rendimiento del colectivo". Ambos esperan que gane la selección de Messi. "Yo quiero que gane Argentina así que gane uno a cero sobre la hora", acotó el jugador de Sport Boys.
Un cotejo esperado por muchos y con Messi incluido. "Tuve la oportunidad de jugar muchos partidos contra Argentina en lo que son las Eliminatorias, Copa América… Es un partido bonito para jugarlo. Ojalá que la selección esté bien ese día y sobre todo que saquen un resultado positivo, porque en realidad todos quedamos contentos cuando gana la selección. Todos sabemos que Messi es el mejor del mundo (...) ojalá que no esté enchufado. En la altura es un poquito complicado que él desarrolle su mejor fútbol", fueron las palabras de Vaca. En esta misma línea, Peña destacó el peso de la "Pulga" y el de otros jugadores argentinos. "A Messi siempre es difícil marcarlo, es un jugador muy importante. Argentina tiene varios jugadores que le dan un centímetro y no desaprovechan las oportunidades que tienen", finalizó el entrenador.
Figura
Lampe, el dueño de los tres palos de la selección nacional
Dolido pero vuelca la página. "Perder de esa manera duele, podíamos conseguir un buen resultado. Hay que pensar en el siguiente rival, sin duda que será otro encuentro fuerte que debemos enfrentarlo para sumar los puntos", se lamentó Carlos Lampe, arquero del seleccionado, quien fue uno de los pilares del plantel durante todo el compromiso, en el gol de Colombia nada tuvo que ver, pues tapó un penal pero no pudo contener el balón y fue disparado por James Rodríguez autor de la única conquista. La buena actuación ante los cafeteros hace que sea titular indiscutible bajo los tres palos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario