La selección de Ecuador logró una trabajada y sufrida victoria 1-0 ante Bolivia, en el partido que disputaron anoche en el estadio El Teniente de la ciudad chilena de Rancagua, por el grupo B del Sudamericano Sub-17.
El único tanto del juego fue marcado a los 80 minutos por el ecuatoriano John Campos. Ecuador y Bolivia desplegaron esfuerzo físico, pero poco fútbol asociado, buscaron más el pelotazo que el toque, y hubo mucha fricción cerca de las áreas. Más que intentar ganar, parecía que evitaban perder, por lo que el primer tiempo se fue en cero.
Ambos equipos salieron más ambiciosos en el segundo tiempo, pero Ecuador, en la parte final del encuentro, logró abrir el marcador mediante John Campos, quien mandó el balón a las mallas tras un tiro de esquina y dio un triunfo que pone a su selección en el segundo lugar detrás de Colombia con seis puntos. En tanto, Bolivia complicó su futuro en el torneo, ya que acumuló dos derrotas. En la cuarta fecha del grupo B, mañana, jugarán Colombia contra Bolivia, y Chile ante Uruguay.
En tanto que Colombia ganó 3-1 a Uruguay y puso un pie en el hexagonal final del Sudamericano Sub-17. Colombia mostró su mejor rostro para llevarse una victoria que capitalizó con los goles de Juan Peñaloza de penal a los 38 minutos (goleador del torneo con tres goles), Santiago Barrero (49) y Jaminton Campaz (64). La victoria dejó al cuadro cafetero como líder del grupo B.
martes, 28 de febrero de 2017
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario