El presidente de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Marco Peredo, horas antes de anunciar su renuncia a su cargo al interior de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) manifestó en entrevista con Gary Aňez de radio Uno, que le daba vergüenza ser dirigente del fútbol nacional.
Este martes se conoció que la FIFA sancionó a Bolivia con la pérdida de los puntos ante Perú y Chile por la alineación indebida de Nelson Cabrera. El organismo impuso además una multa de 15 mil dólares.
“No sabe uno que hacer con este despelote. Esto se veía venir y lo más triste de todo es que sabían que el jugador no podía jugar y lo hicieron jugar. Ahora no podemos hacer nada. Da vergüenza ser dirigente de este futbol de mierda en nuestro país. Yo ya he cumplido con tomar una decisión, aquí antes de que nos saquen a patadas es mejor irse a su casa y que venga otra gente que solucione este problema”, enfatizó Peredo.
El presidente de la LFPB responsabilizó por la actual situación a la cabeza de la FBF.
“Esta es una falla enteramente federativa, administrativa, estamos frustrando a los jugadores, al cuerpo técnico, al país (…) y tenemos un presidente que lo único que le interesa es ganar su plata de Conmebol y le vale un pito este fútbol para qué seguir así, no vale la pena seguir de dirigente”, precisó.
martes, 1 de noviembre de 2016
Audio Presidente de la LFPB: "Da vergüenza ser dirigente de este fútbol de mierda¨
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario